top of page
Search

blog

Juan Manuel Morey


Jeniffer perez


Lengua Española


11/12/2022




BLOG #1




Lo que me ha hecho este libro sin duda alguna ha sido maravilloso. Con este libro siento cosas que no he sentido ni con una película. Es un libro largo y pesado pero te adentras tanto en el libro que sin darte cuenta lo acabas en menos de tres días y es me paso a mi. En menos de una hora te lees más de 5 capítulos y te sientes tan bien cuando avanzas tanto sin cansarte. En lo personal, lo que mas me gustas de los libros es la satisfacción de poder decir “yo acabé ese libro” y pensar en todas las luchas que tuviste para terminarlo. Pero no con este libro, porque yo no quería que se acabara.


Yo estoy esperando en fila para el libro 2 pero con el amor que me sentí con el primero haré cuantas filas sean para tener el segundo y poder gozarlo. Lo ame tanto que incluso yo me lleve el libro de vacaciones y pudiendo hacer tantas cosas como ir a la playa ver televisión, incluso usar el celular, yo decidí leer este libro. Yo siempre he dicho que la razón de porque al humano no nos gusta leer es porque hay cosas que nos gustan mas que podríamos hacer en vez de leer y que nos gustan mas y por eso es que antes leían tanto, porque no tenían nada mejor que hacer.


Unas de las razones mas importante es que el protagonista. Y es que el protagonista literalmente eres tu. Todo lo que tu has pensado sobre todo el ámbito escolar y opinado sobre maestros, amigo, enemigos… todo eso esta expresado en el libro y es como si el protagonista y tu compartieran la misma opinión y eso te agrada y te pegas al libro. Es como si tu estuvieras escribiendo un libro desahogándote de toda secundaria pero simplemente que no eres tu que lo esta escribiendo. Y esa es una de las principales razones por lo que este libro me encanta.


Por otro lado, otra razón es que yo leí el libro siendo un adolecente y estando en el mismo curso que el protagonista y estábamos exactamente en la misma situación. Eso tenía mucho que ver con mi interés en el libro ya que no es lo mismo que yo como un chico de 13 años lea un libro de un niño de 5 o 6 años o un libro de un adulto de más de 40 años, porque no va a ser el mismo interés ya que con uno me voy a aburrir y el otro no lo voy a entender.


Este libro o saga de libros es único ya que de tantos libros que hay en el mundo y tantos libros que yo me he leído nunca sentí lo mismo que con este libro. Muchas personas tienen muchos libros favoritos o muchos libros que volverían a leer pero sin duda alguna yo solo me leiria este más de una vez y este le tengo reservado un espacio especial en mi corazón. Yo recomiendo este libro por una razón importante.


el autor se pone en tus pies y es bueno como ver que alguien piensa igual que tu y te sientes identificado con y eso te anima a explorar mas acerca del personaje lo que te incita a leer mas el libro y fue muy ingenioso de parte del autor.


En conclusión este libro es el mejor que he leído y lo recomiendo por su alta atracción que se siente a leer este libro. Sin embargo, un libro que quedara marcado en mi vida como lector y como estudiante en lo que queda de años escolares y seguro que hasta en toda mi vida el seguira siendolo si no encuentro otro mejor que este libro.


8 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page