top of page
Search

Agencia de Fantasmas

Will y su amigo Tumper tienen un espectro muy raro, que de paso, los guía a una agencia completa. Este libro escrito por Pierdomerico Baccalario tiene mucho de qué hablar, ya que a mi opinión, es una experiencia diferente.

 

Citas:

 

<<Menuda historia>>

 

Esta cita proviene de una historia que le cuenta una fantasma. Lo fascinante es que se lo cuenta a su mejor amigo y se lo dice con mucha emoción, alegría entre otras.

 

<<Que me pongo>>

 

Esto es una buena cita, ya que está bien que en un momento de confusión (en este caso) el personaje no sabía que hacer o ponerse. Esto nos deja como enseñanza que si no sabes que hacer, acude al consejo de un amigo, ya que como dicen por ahí, dos son mejores que uno.

 

<<Ah, como se nota que son grandes amigos>>

 

Lo que más me impactó es que esta es la última frase, las últimas palabras, las últimas expresiones del libro y esto nos indica que  una verdadera amistad dura para siempre, tanto en las buenas como en las malas o en las muy malas. Debemos cuidar nuestras amistades.

 

<<En realidad, aquel terrible anciano era Hank, el abuelo frielotodo, que aparecía en los letreros de la famosa cadena de freiduras Hank´s>>

 

 La razón por la que elegí esta cita es que es muy graciosa, ya que es un sueño o más bien una pesadilla en el que aparecía este señor. Lo peor es que Will dice que el sintió mariposas en el estómago. Pero el sueño es de el don del cartel que describe que lo estaba persiguiendo.

 

Esta historia se desarrolla en una ciudad contando con personajes como: Will, Tumper, Tio Alvin, Susan, Frida, Centella, Rayo y finalmente la señora maestra del ocultismo, con pocos simpatizantes y también apodada como "la insoportable" esta Tía Maud (la tia de Will).

 

Una cosa que me gustó  fue el hecho de la implementación del espectro, que es el nombre que se le llama en el libro o fantasmas que genera una sensación misteriosa y muy expectante muy chula. Además, su uso es vital para la trama y sin ellos no hay libro. También me gustó el diseño del personaje Tío Alvin, ya que parece inspirado en Coralain, aparte, el toque que le dan con el lápiz se ve espectacular.

 

Algo que no me gustó fueron los fondos de los dibujos empleados en el libro, ya que a mi parecer, no se ve muy bonito, pero no se ve tan mal, o sea, que puede mejorar mucho.

 

Algo muy gracioso es el diseño del Tío cuando sale del reloj, a mi parecer, luce como una cola.

 

En conclusión: El libro "Agencia de fantasmas" tiene mucho contenido de que hablar y aprender, tanto buenas como malas, encontrando citas directas e indirectas. Este libro tiene muchos mensajes positivos y muchas cosa que imitar de él, además, de su hermosa portada, etc… También contiene muchos secretos.  Yo si lo tuviera que calificar le daría un sólido 8.9 por que añade el humor innecesario, que como dije, me parece innecesario, en mi humilde opinión.































8 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page