top of page
Search

Bone (autor Jeff Smith)

Escrito por Nehemias

Me gustó la forma en que el autor escribió este cómic es una forma dinámica para leer ya que puedes identificar quien es que dice cada palabra sin confundirte .Además para mí los cómics son más entretenidos que los libros puesto que tiene imágenes para guiarte .

Me sorprendí cuando escuché que este cómic tenía hasta la parte 8 y como yo ya me había leído todas las partes . Me tenía que leer esta parte también .

Este libro me recordó a los cuentos de hadas ya que este cómic tiene de todo un poco en cuanto a este tipo de cuentos se refiere .

En este cómic hay muchos personajes principales pero los más principales son los hermanos Bone . Ellos son traviesos ,distraídos , curiosos , espíritu valiente (pero sólo su espíritu) luego de eso son muy miedosos y se meten en bastante líos .Son tres hermanos .

El desarrollo de ellos es más maduro y menos juguetón mientras pasa el tiempo. Empiezan a ponerle más seriedad al asunto.Al mismo tiempo que se van volviendo más raros.

La estructura del libro es material de afuera del libro es bastante resistente idea la portada y la contraportada hojas firmes y duritas .

El clima de la trama es bastante acogedor es intenso aunque tiene sus momentos de tristeza y felicidad. Es muy espiritual ya que en partes empieza hablar de diferentes dioses y como ellos se mueven alrededor de todo.

La verdad es que no hay una resolución del problema ya que estaban presos y se liberan pero vuelven a caer presos de nuevo y luego presentan otra escena y se termina .

El género de este comic es narrativo

No estuve de acuerdo con el final y con que uno de los hermanos bone se haya casado con un monstruo rata ya que era el enemigo aunque era una cría .

Entendí muy bien el comic y me dejó pensando en que no siempre podemos salvarlos a todos y que salvando a uno perdemos a otro .

Yo lo entendí todo

Por qué el título dice Buscadores de tesoros y la única parte donde se les presentan buscando tesoros es en la parte final.

Note que el autor es muy detallista tanto dibujando como escribiendo.

Cometiendo por que el autor no pudo hacer un Resumen en la contraportada .

Si yo hubiese sido el autor pongo el resumen para que la gente se familiarice con el cómic ya que la foto del cómic no nos ilustra muchas ideas .

Comparó a éste autor con guill Smith

Me impresionó el siguiente fragmento no estábamos preparados ya que toda esta saga ellos se estaban preparando y ya estaban tan cerca de alcanzar la victoria y esta última frase me

Lo increíble es un rue involuntario que deberá salvar un idílico valle de los fueros del mal.



7 views1 comment

Recent Posts

See All

1 Comment


jeniferp24
jeniferp24
Jan 13, 2022

Hola Nehemías, ¡muy buen trabajo! Ten en cuenta de escribir párrafos completos, ya que trabajaste muchas oraciones con esa singularidad, que no están agrupadas en párrafos. Otro detalle es la ortografía, tengo que admitir que has mejorado ¡mucho! en cuento a esto, y sé que seguirás mejorando. Además, ten siempre en cuenta las instrucciones para comentar, para que así no se te vaya de las manos el tema.

Like
Post: Blog2_Post
bottom of page