top of page
Search

El ingeniero electrónico

Como yo le digo: el divertido error


Nadie, ¿Qué dirías o pensarías si te dijera que Nadie es real y que trabaja en una antena repetidora de cerro alto? Probablemente dirás que eso es imposible a menos que no haya empleados o que esté en banca rota pero, no es ese tipo de antena si no dentro de un televisor. ¿Qué cómo es eso posible si una antena es altísima? Pues por que no nos adentramos un momento para ver lo que pasa el día de hoy.


Aquí tenemos al señor Nadie que como siempre está con el trabajo de los cables pero a cada rato ve pasar rápidamente imágenes de diferentes como si fueran flash, Nadie como está solo no puede divertirse, para eso decidió cambiar unos cables para que las diferentes imágenes fueran a la velocidad que el quisiera se escondió, y no vio que conectó mal un cable y... Del cable 2002 salió un equipo de futbol que estaban a punto de comenzar el partido y por el cable 1982 entraron los de las gradas que estaban apoyando al equipo pero parece que fue un intercambio porque después salieron unos traviesos monos que increíblemente ¡era la familia de los changuimonos! Por si no lo crees la familia de los changuimonos es una familia repleta de monos haciendo malabares con platos y bolos, caminado a través de una cuerda muy larga y muchas cosas más. La familia changuimonos estaba tan nerviosa que se pusieron a romper los cables haciendo que las personas en sus televisores perdieran la transmisión de su programa y al tratar de cambiar sus canales les seria imposible hacerlo porque los changuimonos estaban dañando los cables, los futbolistas trataron de arreglarlo pero no sabían como arreglarlo hasta que llego Nadie y les dijo que lo arreglaría pero que tardaría mucho. Todos estaban desesperados por salir de allí porque era un vacio lleno de cables, a lo lejos se escucho algo diciendo “El partido comenzará en unos minutos” los futbolistas se estresaron más  por el partido, cuando Nadie termino de arreglar los cables se confundió otra vez y empezó la transmisión del partido pero de buena manera porque los monos se unieron a jugar con los futbolistas el partido, ¿no es gracioso? Y cuando tocaba el programa de los changuimonos los futbolistas también se unieron a jugar y las personas se divirtieron mucho viendo los programas pero, llegó el momento de la despedida los changuimonos se despidieron de los futbolistas y de Nadie y se fueron por su cable igual los futbolistas y cuando le preguntaron a los futbolistas si sabían quien arreglo la “antena” del estadio dijeron que fue Nadie.


Y nadie si no pudiera ser invisible los directores televisivos le hubieran dado las gracias.


Este libro me recuerda a un videojuego llamado Fears to Fathom ironbark lookout que trata que eres un vigilante de incendios pero alguien arruina tu trabajo para que luego lo arregles y tengas que hacer que te crean lo que viste.

“Jack Nelson, un vigilante de bomberos de 24 años, es trasladado a un nuevo puesto de avanzada. Mientras se instala en su nuevo hogar, no podía evitar la sensación de que algo andaba mal. Tenía razón, ya que poco sabía lo que estaba sucediendo en el Parque Estatal Ironbark.




10 views2 comments

Recent Posts

See All

2 Comments


Me gustó que hiciste que el libro se viera más interesante. Y también que lo comparaste con algo de tu día a día.

Like
Replying to

gracias

Like
Post: Blog2_Post
bottom of page