top of page
Search

El tren de la 4:50




a. El personaje en esta historia

Emma Crackenthorpe: es una conocida de miss Marple, que junto a ella van a continuar la investigación de encontrar el cadáver de la mujer ahorcada en el tren. Este personaje me gusta mucha, ya que es bastante profesional en su trabajo, es detective al igual que miss Marple, digo que es bastante profesional porque después de que miss Marple le conto la historia que le dijo mistressMaGilicuddi dudo al principio, porque la historia es muy difícil de creer, pero como su deber es ayudar con la investigación no se negó y ahora está ayudando a miss Marple con su investigación.


b. El tema que me llama la atención

Porque el cadáver de la señora no lo han encontrado todavía, porque hasta el mismo libro nos menciona que como el asesinato fue hecho en un tren no a muchas opciones para esconder un cadáver, pero el asesino tuvo que tener un gran plan para que hasta ahora no hayan encontrado el cadáver, a raíz de los sucesos yo misma me he creado teorías de lo que en realidad hubiera pasa como que todo si fuera un sueño de misstresMaGilicuddi, o que el asesino fuera un caníbal o algo por el estilo, también que lo haya escondido o en la estación del tren o en el mismo tren, no lo se, pero espero descubrirlo pronto porque la intriga me está matando.

6 views1 comment

Recent Posts

See All

1件のコメント


sebastianguerrero91
sebastianguerrero91
2022年3月13日

Wow, que chulo

いいね!
Post: Blog2_Post
bottom of page