top of page
Search

El tren de las 4:50



El personaje de esta historia


MistressMacGilicuddy es el personaje principal del libro que estoy leyendo, y hasta ahora mi favorito, ya que es una persona bastante justa y segura en todo lo que ve y hace, me gusta este personaje, ya que a ella no le importa que nadie le crea de lo que vio, y no se deja convencer de que no es cierto ella dice que está completamente segura de lo que vio y nada ni nadie va a hacerle cambiar de opinión, todos le dijeron que ella había soñado el asesinato que vio, pero ella nunca retrocedió a su palabra, es muy segura de sí misma. También es muy valiente, ya quedespués que la policía investigo el lugar de los hechos y no encontraronningún indicio, ella fue con su compañera a buscar las pistas por ella misma, porque se dio cuenta de que la policía no iba a hacer nada más, y ella no se iba a quedar de brazos cruzados. Es también una persona compasiva, ya queestá pasando todas esas burlas y preocupaciones por el bienestar de una persona que no conoce, y también se pone en el mismo lado de la víctima, sintiendo su dolor y preocupándose por ella como si fuera algún conocido cercano.


El tema que me llama la atención


El tema que más me ha llamado la atención es el asesinato en el tren, como Mistress MacGilicuddy presencio la estrangulación a una persona en el tren que estaba cruzando al lado de ella, y como ella quedó traumatizada porque lo explica con lujo de detalle, ya que nunca se le va a olvidar ese suceso tan terrible. Algo que me molesta de este caso es que aunque el señor de los tickets y los oficiales vean lo preocupada que estaba Mistress MacGilicuddy, no le creían, y ambos le dijeron que talvez ella lo había soñado todo, pero la confianza que había en sus palabras, tuvo que ser suficiente para investigar más a fondo el caso, y que aunque no se conocían entre sí, se ve a simple vista que Mistress MacGilicuddy es una mujer seria, no inventaría nada, y siempre diría la verdad. Algo que me causa mucha intriga sobre este tema, es como el asesino se esfumó literalmente, fue como si desapareciera junto con el cuerpo, porque no dejo ningún tipo de rastro ni del cuerpo ni en la escena del crimen, tampoco se ha encontrado el cuerpo, ni tirado en las vías o algo por el estilo, por eso es que no le creen a Mistress MacGilicuddy, pero no es excusa para no seguir investigando el caso.


La trama me recuerda a este suceso


La trama me recuerda muchísimo al los casos de asesinatos que ha habido en estado unidos, ya que los casos o son cerrados por falta de pruebas o duran mucho tiempo para ser resueltos. Las víctimas no se salvan, ya que en Estados Unidos hay una ley que dice que si no han pasado más de 24 horas no se puede declarar a alguien como desaparecido, y por esta ley muchas personas han muerto de maneras terribles. Pero la gran parte de los casos, aunque hay muchas complicaciones son resueltos y eta ley es de gran ayuda aunque se ha llevado la vida de muchos.

11 views2 comments

Recent Posts

See All

2 Kommentare


Ana Carreño
Ana Carreño
14. Feb. 2022

Me parece super interesante ese libro, me gusta mucho que es de suspenso y enseña valores como nunca rendirse, como el personaje principal Mistress MacGilicuddy, que aunque no le creían, siguió luchando, sin importar lo que los demás dijeran, para dar a conocer la verdad.

Gefällt mir

Eduardo Alvarez
Eduardo Alvarez
14. Feb. 2022

Muy interesante tu libro Sara, es como una historia de detective de Sherlock Holmes, me gusto como dividiste los temas y los explicaste

Gefällt mir
Post: Blog2_Post
bottom of page