top of page
Search

El zoológico compacto.

Escrito por Tac Jhon

Me sorprendí que pedir por muchas mascotas no es un paraíso, sino un caos de popo y pipí de animales en el piso y alfombras. No estuve de acuerdo con ver que los padres no paraban el caos de hijo que tenían pidiendo por muchos animales, primero comenzó con un perro, después un gato entre mucho más. Me gustó la forma en la que el autor dice en el siguiente fragmento «Un perro ladra, se mea en las alfombras y tiene pulgas, también hay que llevarlo al veterinario, y sus consultas no son gratis precisamente». Esta Parte expresa la personalidad del personaje narrando la historia (la hermana mayor).

El género de este libro es el humor, ya que es precisamente obvio al ver la manera narrativa del libro. Algunas partes del libro me recuerdan a las veces que le rogaba a mis padres para tener una mascota hasta llegué a decirles «SI QUIEREN QUE SEA MÁS PRODUCTIVO DENME UN PERRO» ahora que lo veo no estuve bien. El libro era relativamente fácil de entender ya que tengo un «buen» sentido del humor. Noté que el autor hacía algunas partes o la mayoría fáciles de entender para edades 5 para arriba, aunque no tiene imágenes que muchos niños aprecian puede ayudarlos en su imaginación.





3 views0 comments

Recent Posts

See All

コメント


Post: Blog2_Post
bottom of page