top of page
Search

Fairest.

-Levana no había visto los cadáveres, pero sí las habitaciones a la mañana siguiente, y su primer pensamiento había sido de la sangre podría haberle dado un lindo tono a sus labios .- Si bueno lo primero que yo me pregunte fue, Levana todo bien? Porque no entiendo como ese es tu primer pensamiento al enterarte de que mataron a tus padres independientemente si a ella no le gustaban sus padres, son esos pensamientos. Pero ya pasando un poco a un plano personal si yo hubiera estado en su situación lo último que yo diría seria eso ya que es algo psicópata y talves puede ser una manera de afrontar la perdida pero no creo.

(Cita número dos).

-Exaltada por la conciencia de su poder sobre aquella mujer insignificante y su insignificante taller, reafirmada por la idea de que, en efecto, era un honor servirle, Levana sintió la tentación de demostraer su autoridad. Se imaginó exigiendo que Solstice se arrodilara antes ella, sabiendo que en su estado no le sería fácil.-

Con estas palabras me terminó que convencer de que Levana es una chica horible por que sin importar que ella sea la princesa etc. Por que ella piensa que por eso un mujer embarazada pueda arrodillarse. Y si el sentido de superioridad es algo que eso como natural en el ser humano y uno internamente siempre pensara que es el mejor etc, o por lo menos me pasa a mi, y eso es claro algo que yo tengo que controlar ya que es algo que se me puede subir a la cabeza y también pedirle a Dios que me ayude. Pero yo siento que a este personaje se paso con esto ya que no es solo en esta cita si no en general en el libro completo yo siento que ella se cree mucho hasta un punto agobiante pero en fin.

(Tercera cita)

-No quería ser Channary. No quería su belleza, no si venía acompañada de su crueldad y su egísmo- . Pequeña aclaración Channary es su hermana, pero si este me sorprende que Levana diga eso de su hermana por que ella no se queda muy atrás por que su actitud deja mucho que desear, pero también hempatizo un poco con Levana ya que su hermana la trataba muy mal a Levana y me da un poco de pena. Ya un poco más en mi plano personal, yo que tengo hermanas y que peliamos aveces, y no creo creo que les diría eso por que independientemente de que peliemos yo las quiero por que eso es pasajero, pero eso de Channary y Levana me cuesta creer que ellas dos son realmente hermanas ya que su relación es rara por que entre ellas yo vi que realmente ellas se trataran bien en el libro y me preguntó que fue lo que paso con ellas dos?.

(Cita número cuatro)

-Solo estoy practicando! -gritó por encima del hombro. -Practicando para una vida de soledad eterna? Desde saber que no vas a llamar la atención de nadie en la corte practicandon por ahí como una pobre mujer embarazada.- Yo en general no se cual me cae más mal de las dos si Levana o su hermana por que me molesta lo crueles que son ellas don entre si pero más cruel yo creo que es Channary por que en ese momento ella la abregonso muy mal da igual si Levana hizo algo malo eso se puede hablar en privado. Yo creo que puedo conectar en el sentido de que en un momento en el yo puedo estar enojada con alguien voy a querer gritarle pero es eso mismo lo último que puedo acudir ya que después puedo arepentirme de los que le diga a esa persona, y tal ves Channary estaba enojada con Levana hizo pero por lo menos lo hablaban en privado.

Bueno ya para concluir con este libro, su género literario es uno que me gusta ya que se me es más interesante que en fantasía y ciencia ficción, en lo personal no me terminó de convenser el personaje principal ya que su actitud no me gustó mucho o en general su forma de pensar, pero son este tipo de libros que tu sigies leyendo para ver que locuras hace o como piesa más (personalmente), pero en general me gusto.

2 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page