top of page
Search

Juby Mooby

Updated: Oct 6, 2023

Me gusto el echo de que este libro fuera como un "diario" de la protagonista ya que este cuenta como la vida de la protagonista y eso es algo que en lo personal se me hace muy interesante, ya que dentro de mi punto de vista no habla de un solo tema en dos mismos capítulos cosa que me gusta mucho y el género de este libro es novela . Una de las citas discretas que yo note en este libro fue que Juby ( la protagonista) se queja mucho por ejemplo , en uno de los capítulos ella se queja con su mama de que no había echo nada en sus vacaciones de verano. Dato que yo yo aplico en mi vida ya que yo en lo personal soy una persona que se queja bastante cosa que yo perfecta que no esta bien ya que eso no es bueno para mi porque con la queja no voy a llegar a ningún lado razón por la que trato de no quejarme tanto porque eso hasta casa en uno mismo. Pero bueno otro fue que a lo largo de el libro Juby se le presentan muchos problemas , como en uno de los últimos capítulos que ella tenia que entregar como un tipo de presentación de su vida o algo parecido y ella tuvo un problema con la "cartulina o cartón" y eso que ella no le faltaba mucho para presentar pero ella supo resolver y con ese accidente que ella tuvo con su presentación le quedo mejor , y esto yo lo aplico a mi vida en el sentido de que yo puedo tener un problema muy grande y al principio no saber como resolverlo pero si respiro un poco y lo pienso mejor puedo ayar una solución cosa que me gusta mocho de mi porque hay veces en las que pieso que ese problema no tiene solución pero gracias a Dios mayoría de las veces encuentro una salida.

No entiendo por que en el libro se repiten textos. Òsea en una pagina habla de las característica de una rana ok , pero en la página que sigue dice exactamente lo mismo cosa que me molesta ya que veo innecesario el echo que repetirlo por segunda ves lo mismo y que en algún punto puede confundir al lector. También se ve que Juby puede tener cambios de humor cosa que es normal , pero hay veces en el libro en las que ella por estar enojada le habla mal a todo el mundo cosa que es un poco molesto la verdad. Otra cosa que yo sentí es que el desarrollo de los personajes en general es muy soso ,en el sentido de que no tienen desarrollo en general porque siento que mayoría de la atención era para la protagonista cosa que no esta mal pero eso no significa que dejen a los otros personajes de lado.

En conclusión el libro es bueno tiene potencial, no significa que lo que yo haya resaltado dañe al libro en general ya que a mi me gusto pero no es que sea lo mejor que e leído.

6 views1 comment

Recent Posts

See All

1 Comment


Ana Richardson
Oct 07, 2023

Me gustó cómo lo aplicas a tu vida personal y buscas enseñanzas de la vida diaria. También cómo ves profundamente el desarroyo de los personajes y buscas saber más de ellos. El libro se ve interesante, pero al parecer no tan claro.

Edited
Like
Post: Blog2_Post
bottom of page