top of page
Search

LA CASA DE RIVERTON

Me gusto de la historia que nos va revelando poco a poco detalles de la vida de Grace. Tanto como aspectos de cuando era muy joven y sus experiencias, como también de su vida de una señora muy mayor que también es muy solitaria. Al principio del libro la protagonista Grace dice No era la primera ves que algo me recordaba a Riverton, esto que ella dice se pudiera tomar como una frase muy superficial pero esta frase es importante para la historia porque es una frase que tiene que ver mucho con el contexto de el libro. En otra parte de la historia Grace dijo la carta debería quedar si respuesta y así fue, en este momento Grace toma una decisión apresurada para la historia.

A pesar de todo esto la historia continua muy interesante y nos engancha a ella desde que comenzamos. Esta también nos da diferentes emociones a lo largo de toda la historia y es muy bueno a pesar de que cuando leí el primer párrafo no le tenía mucha fe, pero luego fue bastante bueno. Me encanto Grace como personaje principal porque ella desde mi parecer cambia a través de la historia.  

Yo recomendaría este libro porque tiene altas y bajas de emoción, entonces te hace seguir. También es un libro un poco romántico pero al mismo tiempo es de intriga.

Le doy un 9 de 10


 


19 views1 comment

Recent Posts

See All

1 Comment


Esta historia es muy hermosa me gusta por que es algo diferente de lo que yo siempre leo y es como lo contrario de lo que siempre leo además la forma en la presentas esta historia como si fuera la contra portada del libro pero en 226 palabras

Like
Post: Blog2_Post
bottom of page