top of page
Search

La Elite - Kiera Cass / Luz De León

¿Por qué América se dejó llevar hasta enamorarse de Maxon?


El personaje principal, América Singer es una chica muy indecisa e independiente, pues ella no sabía si quedarse con el príncipe Maxon o con Aspen, su primer amor, y además de eso, ella no sugería ayuda de las sirvientas que les daba la selección. La estructura del libro es muy interesante, porque hay muchos problemas distintos, se resuelve uno de ellos y aparece otro en el camino. El clímax de la trama es cuando el príncipe Maxon le da un beso a América, es una de las mejores partes de este libro. El genero de este libro es de una novela de literatura fantástica y ficción de adulto joven. No estuve de acuerdo con que América empezara a interesarse por el príncipe Maxon, ella dejó a Aspen mayormente por entrar a la Selección y conocer a Maxon. Entendí muy bien la preocupación que tenía América sobre el futuro y sobre lo que iba a elegir, porque no sabía que hacer ni que decidir. America anunció algo que no debió, pero no entendí realmente porqué pensó que la iban a sacar de la selección, lo que dijo no hizo que Maxon se alejara de ella.

 Noté cómo el autor quiso resaltar el amor entre los personajes, y lo que sienten entre ellos. No se por qué el autor decidió poner tantos problemas en la historia, porque todo se resuelve pero aparece otro problema. También me gustó la forma en la que el autor expresa detalladamente los sentimientos y acciones de cada personaje, cada uno hace cosas muy diferentes e interesantes.

 

Me impresionó el siguiente fragmento: «El amor es un miedo precioso» me interesó porque me impacta el hecho de que América siempre tuvo miedo de expresar sus sentimientos. Otra cita que me agradó fue: «Resulta que se me da terriblemente mal estar lejos de ti.» me encantó esta cita porque al Maxon decirle eso, América se puso feliz y nerviosa al mismo tiempo, lo que me hizo pensar en como iba a terminar su relación. La cita: «A veces tengo la sensación de que somos como un nudo, demasiado enredado como para que nos puedan separar.» fue una de mis favoritas porque está mencionando que el amor era tan fuerte entre América y Maxon que no podían estar lejos uno del otro. Otra frase que me gustó fue: «Cariño, eres perfecta.» porque me hizo sentir muy feliz de que le dijera cosas lindas de esa manera. Si yo hubiese sido el autor, yo hubiera puesto un personaje que complique más la historia, porque los personajes son muy importantes en la trama y en los problemas. La resolución del conflicto del personaje principal (América) Sería el elegir con quien se quedará.


Recomiendo esta historia porque es bastante interesante y nunca te esperas lo que pasa al final, es para diversidad de edades, y tiene diversos temas interesantes. A este libro le doy un 9/10, es bastante conocido y es realmente muy bueno. Es un gran libro, que le puede gustar a cualquiera, y puede ser de su disfrute.

13 views5 comments

Recent Posts

See All

5 bình luận


Me interesó como dabas tu opinión en cada cosita que decías, además de las citas directas, que son muy interesantes. Me dieron ganas de leerlo de nuevo.

Thích

Me gusto tu blog porque diste tu opinión sincera en cada parte , y me gustó cuando dijiste ese fragmento que te gusto. Y me gustó que pusiste que puntuación le das y si lo recomiendas o no

Thích

Andy C.S
Andy C.S
03 thg 2

Me gusta como das tu opinión y explicas fragmentos del libro para poder entender mejor el libro que compartes

Thích

Me gustó tu blog, ya que casi en cada parte de este, podemos ver una parte de ti. Me explico: a lo largo del blog mencionabas diversas cosas sobre la historia y la trama, y casi en cada una de esas cosas, dabas tu opinión. Por ejemplo, mencionaste que América dejó a Aspen, solo por un interés en otra cosa, y ahí mismo dijiste que no estabas de acuerdo con esa decisión. Diste tu opinión acerca de la decisión de América y también con otras cosas. Además de esto, me llamó la atención una cita que pusiste, que fue: «A veces tengo la sensación de que somos como un nudo, demasiado enredado como para que nos puedan separar». Me llevó…

Thích
Luz De Leon
Luz De Leon
03 thg 2
Phản hồi lại

Gracias 💗

Thích
Post: Blog2_Post
bottom of page