top of page
Search

La historia de Lebrón James.

Esta historia narra todo lo que pasó con lebrón y todo lo que tuvo que pasar y cuánto se esforzó para salir de Akron y volverse un jugador profesional de la nba su padre nunca le heredó nada ya que lebrón nunca tuvo una figura paterna sino materna su mamá siempre tenía que cambiar de trabajo ya que no tenía un trabajo estable así que lebrón hacía lo posible por ayudarla y sacarla del lodo. A los 17 lebrón se convierte en un prospecto para la nba y media tan solo 6. 6 su equipo siempre fue su familia y lo siguen siendo en la actualidad. A los primeros equipos que fue lebrón fueron Cleveland cavaliers y Miami heat.


¨ lebrón no heredó nada de su padre pero algún día se llamaría the King james¨

¨lebrón vivía en Akron en Cincinnati a pesar de los lugares peligrosos de esa ciudad lebrón siempre estuvo en el lado bueno¨

 

¨Lebrón fue conocido como El Salvador de Cleveland por ganar 2 campeonatos en su carrera con los Cleveland cavaliers¨

 

¨aunque el equipo tuvo altibajos y pasó por malos momentos lebrón seguía demostrando qué Cleveland podía dar más y esto inspiró Asus compañeros de equipo y al coach¨


El libo me gusto ya que es de mi jugador favorito y también por que habla sobre la vida detrás de una super estrella del basketball y nos habla sobre todo el trabajo duro y todas las penas que tuvo que pasar Lebrón este libro me ayuda a que cuando me caiga me tengo que levantar y recordar siempre que como uno empieza no siembre es como termina.

14 views4 comments

Recent Posts

See All

4 Comments


Me gusto tu blog poruqe leyendolo aprendí datos nuevos que no sabia de Lebron y me parece un buen libro interesante de leer porque muestra lo que las personas no ven detras de la vida de una atleta.

Like

mespin341
May 04

Me gusto bastante tu blog marcos y pude aprender un poco más de la vida y la carrera de lebron, y logre leerlo completo sin que no me gustara porque como sabes no soy para nada fan de lebron todo lo contrario no lo quiero ver ni en pintura pero a pesar de todo me gusto mucho.

Like

Me gusto mucho tu blog marcos, me pareció muy interesante aprender de la vida de Lebron James ya que no me gusta mucho el baloncesto; pero me pareció muy interesante.

Like

Honestamente me gusto mucho tú blog Marcos, ya que hablas sobre un jugador de baloncesto muy grande y de el trabajo que el paso para llegar donde está . Y sin importar sus orígenes si tenía mucho o poco pudo lograr sus metas, y ciertamente un al ver a estos jugadores se creé que estos la tuvieron fácil, pero no siempre es así. Muy buen trabajo Marcos☺.

Like
Post: Blog2_Post
bottom of page