top of page
Search

La Revelación

Mi libro se llama La Revelación escrita por Ariana Godoy y es un libro de fantasia. Se trata de un amor de vampiros y el crecimiento de la chica vampira. Durante este libro puedes ver como Morgan crece como vampira y encuentra su pasado. Aprendiendo diferentes cosas en el camino y recuperando de las batallas esta vampira encuentra a un vampiro diferente.

Lo que a mi me encanto del principio fue el prologo. Te atrae a leer el libro. Lo que de verdad me puso a leer el libro fue cuando dice, "Cuando su mirada cruza con la mia, algo en mi se paraliza, se retuerce y me deja sin aire. Quien es?". Esa pregunta te pone a pensar en quien esta hablando, haciendo que leas el libro. Este pasaje te atrae a leer el libro, una buena escritora puede hacer eso.

Durante la historia ella se encuentra en el medio de una batalla de vamipros. Por que sera? Sera por, "quiza pueden percibir que soy...", que es ella? Ella es algo extraordinario mas que solo una vampira. Ella es algo que todos temen pero algo que necesitan. Los vampiros no han tenido una de ellas en mucho tiempo. Ella es unica eso es porque esta en medio de la batalla.

El epilogo es muy interesante. Nos habla un poco del fin de la historia y la historia que viene. Te deja queriendo leer el proximo libro. Cuando dice, "Es hora de que todos sepan..... Estan listos?". Me dejo sin palabras pero queriendo leer el proximo libro. Este ultimo parte es informativo para el proximo libro pero tambien es sorprendente.

Esto fue el libro La Revelación escrita por mi autora favorita Ariana Godoy. El amor vampirico fue interesante y muy lindo. Aun con muchas problemas en el pasado, presente y futuro de Morgan ella crece.



5 views1 comment

Recent Posts

See All

1 Comment


Hola Emma! Me pareció muy interesante las cosas que mencionaste y que te atraparon del libro, ¡pues ambas eran preguntas! Eso me puso a reflexionar en el poder que tienen las preguntas, tanto explícitas como implícitas, para involucrar al lector en la trama de un libro.

Like
Post: Blog2_Post
bottom of page