top of page
Search

La Sirena, De Kiera Cass

“Caritas sonrientes. Mandó varias. Si hubieran venido de cualquier otra persona, me habrían parecido ridículas. Pero estaba bastante segura de que, si él ponía una carita sonriente, es que estaría soriendo de verdad.”

Esta fue una de las fraces que me llamó la atención de el libro “La Sirena” de Kiera Cass. Por esta frase yo puedo entender que en la forma en que nos dirigimos a los demás es muy importante, principalmente en la actitud y la forma. También que debemos tener cuidado con nuestra actitud para con los que están a nuestro alrededor. Porque en la forma en que Akinli, quien dijo estas palabras, se dirigía a Kahlen, quien las recbió, hizo que el mensaje de texto cobrara vida. Su manera de ser, transformó el mensaje, e hizo que algo que parecía superficial, se viera genuino y real, gesto que hizo sonreir a Kahlen.

“La vida es solo una colección de pequeñas decisiones” Esta cita me da a entender que cada pequeña decisión que tomemos va a formar nuestro futuro. Aunque parezca algo pequeño o insignificante, todo cuenta para darle forma a nuestro yo del futuro por venir. Por lo cual, debemos pedir consejo, para tomar mejores decisiones.

“Siempre hay espacio para el amor. Incluso si es tan pequeño como una grieta en la puerta.” Por esta, yo puedo entender que el amor no solo afecta en el área personal, sino, en todas las áreas. Porque es algo que concierne a toda nuestra vida.

“Era como mirar una obra de arte o las estrellas. Sólo tenia que verlo.” No puedo evitar que lo primero que me llegue a la cabeza al escuchar esta frace sea la magnificencia de la creación de Dios. Sentarse a observar las estrellas, que son tan majestuosas es una experiencia inolvidable. Y aunque no se vea tanto en la ciudad, en el campo, es increíble acostarse a admirar las estrellas.

 

Me gustó mucho el personaje de Akinli. Porque se fijó en Kahlen, cuando ella no podía hablar. Además, era un chico que siempre estaba sonriente y le sacaba una sonrisa a los demás. Es un personaje dulce y amable, que sabe escuchar a los demás.

El desarrollo de los personajes es muy interesante. Porque presenta diferentes tipos de personalidades. Como por ejemplo: Elisabeth era una persona que le gustaba ir de fiesta, salir, pasear, ir a comprar ropa y hacer amigos. Pero Asling era más reservada, pero seguía siendo alguien sociable y amigable, y sabía escuchar y dar unos muy buenos consejos. Y en el otro extremo, Kahlen, muy reservada, prefería quedarse en la casa que salir, y le daba miedo salir e ir a hacer amigos.

Lo recomiendo leer porque es un libro con una historia interesante y linda. La historia de amos que esconde es preciosa, al igual que las personalidades de los personajes. La verdad es que al principio no lo quería leer, pero seguir la lectura, la historia me atrapó. Por la trama de la historia no te deja perder el interés, y te mantiene con el hilo, por lo que es difícil perderse.

16 views2 comments

Recent Posts

See All

2 commentaires


Me encantaron tus citas directas y como dijiste de que al principio no tenias ganas de leerlo y después te llamo la atención y te gusto

J'aime

Me gustó mucho que diste tu sincera opinión del libro y lo que piensas de él, la verdad ahora me interesa principalmente por la frases que mencionaste, son bastante interesantes. La primera me llamó la atención en la última parte que dice: "...si él ponía una carita sonriente, su sonrisa era genuina". Es importante hacer que la gente claramente sepa como somos ya que puedes saber nuestras emociones de forma clara y concisa.

J'aime
Post: Blog2_Post
bottom of page