top of page
Search

La Élite Kiera. Cass

La Élite, un libro para reír, llorar, enojarte y gozar. Este libro que es el segundo libro de la saga de la Selección, trata de una joven llamada América Singer. Ella fue seleccionada para participar en la selección, pero algo cambia su vida entera cuando conoce al príncipe Maxon Schereave. Hay algo en la vida de America le impone tener sus sentimientos claros acerca de Maxon, y ese algo o mejor dicho alguien se llama Aspen Leger.

Cuando America está con Maxon se envuelve en un inmenso amor, pero cuando está con Aspen sus recuerdos del pasado que tenían juntos cobran vida en su corazón otra vez , el tiempo se acaba y América tiene que tomar una decisión y pronto. ¿ Maxon o Aspen?.


Este libro te ayuda a reflexionar sobre la vida, para que cosas tú puedes cambiar por si eres como unos de los personajes del libro. La primera vez que yo me libro fue hace un año pero no importa cuantas veces me lo lea siempre voy a encontrar algo nuevo. Y eso mismo pasa con la Biblia puede que tú te sepas la historia de David y Goliat, la de Daniel o los tres amigos de Daniel. “ pero no importa cuántas veces no los leamos siempre vamos a encontrar algo nuevo a aprender cosas nuevas” ( palabras de Profe Jenifer). Así que desde ya te recomiendo que le leas la saga de la Selección.


Hay momentos en que America se enreda ella misma tiene sus sentimientos claros por Maxon, pero después se enreda ella misma.


“ Solo se que te quería a ti, y eso me aterra”

Muchas veces queremos a alguien pero no sabemos si persona siente lo mismo por nosotros, cuando a ti te gusta alguien y tú no sabes lo él o ella siente eso te puede llegar a aterrar. Porque tú no sabes si siente lo mismo por ti o no. Una cosa que tenemos que tener claros, el único amor inagotable, incondicional, verdadero y insaciable el amor de Dios que incluso el entregó a su único hijo para que muro era en la cruz por todos nosotros. No importa cómo nos veamos o seamos Dios siempre nos va a amar.


“ Maxon me importa, y voy a luchar por el”

Cuando nos gusta una persona queremos estar siempre con esa persona, que incluso si una persona se le acerca nos sentimos celosos y celosas. Y no queremos que este con esa persona si no con nosotros. Y haremos lo que sea para que a esa persona nosotros le gustemos también. Pero claramente hay que ser razonables, si por ejemplo tú conoces a esa persona sabes cómo es el o ella y se le acerca otra persona a hablarle, pero ya tú sabes cómo el esa persona, entonces no hay que ponerse así porque tú sabes cómo es el o ella.


“ America no hay duda de que te haz ganado mi corazón desde el principio”

Desde el primer momento que Maxon vio a América ya el sabía lo que sentía por ella. Pero ella aún no lo cree de si es verdad lo que él me dice o no. Y así mismo somos nosotros nos dicen una cosa y le damos vuelta a ese asunto mil veces. Pero no lo dice una persona en la que confiamos en la que sabemos que lo podemos confiar todo.


“ Eres tu- dije no quiero dejarte a ti”

Hay personas que amamos con todo el corazón, y nos cuesta dejarlas, pero cada camino hay seguir avanzado y aunque no nos guste la idea, hay que aceptarlas, aunque la vida nos lleva en rumbos diferentes, lo único que sabemos es que Cristo siempre a va a estar con nosotros. Siempre no importa a donde vayamos.


Como dije anteriormente yo recomiendo la La Élite porque es un libro que nos hace reflexionar sobre nosotros mismos. Porque hay personajes que nos identifican como persona. Con la cual podemos aprender de nosotros mismos y podemos pensar si realmente yo estoy viviendo como Cristo quiere viva o si estoy viviendo como algunos personajes del libro.

8 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page