top of page
Search

Libro: Enola Holmes (atr.: Nancy Springer)

Pienso que este es un libro súper interesante. Cuando lo empece a leer pensaba que iba ha ser lo mismo que la película, y para nada. Da muchos más detalles, y partes de la historia son diferentes .

Es un libro que da seguidilla por lo interesante que es, y es muy bueno para personas que le gusten los ministerios. Eso si, no apto para personas muy desesperadas, ya que tiene demasiado relleno (no llega de una vez al punto). El personaje de Enola siempre permanece con su objetivo, hasta más que en la película, Mycroft sigue siendo arrogante y con actitud pesimista (lo cual es muy molesto y te hace querer tirar el libro), y Sherlock también sigue con su objetivo y es preciso.


Citas:

"Entonces no sabía, y no tenía modo de saberlo, que Sherlock Holmes vivía en una especie de nube fría y sombría " - Enola Holmes

Esto me llamó la atención porque me recuerda mucho a las personas que suelen ser frías y misteriosas, que en muchos casos se cierran y no cuentan muchas cosas.


"Pero de nuevo la misma historia, la misma estupida disputa... Nunca tiene una palabra amable para su madre, y ella quizás esté tirada por ahí afuera "-Señora Lane

Esta otra parte me llamo la atención porque me recordó mucho a las personas que nunca están conformes con las demás personas de su alrededor, siempre tienen una queja de su personalidad, de su manera de vivir o de sus pensamientos. Siempre hacen énfasis en lo malo que hacen.

12 views1 comment

Recent Posts

See All

1 Comment


Me gusto mucho la manera en que diste tu opinión de este libro . También me gusto lo de las citas ya que dices tu punto de vista de estas y eso esta muy bien .

Like
Post: Blog2_Post
bottom of page