top of page
Search

Malditas Matematicas



Este libro esta basado en una niña la cual odia las matemáticas y al estar estudiando en el parque se encuentra con un profesor el cual la ayuda a amar las matemáticas dentro de un mundo muy diferente al suyo llamado el pais de los numeros. Este libro fue piblicado alrededor del 2000, escrito por Carlo Frabetti.


Recomiendo este libro porque si eres una de esas personas que no entienden muy bien las mates, este libro de puede ayudar a ver la simpleza de las matemáticas, ademas de cojerle ese amor y cariño a las mates dandote cuenta que tu unica limitacion es la menté y la mente es algo con que batallamos diariamente.


Lo que si pude aprender de este libro es que las cosas que talvez eran muy complicadas en su momento eran porque yo las hacia ver difíciles, pero en realidad no lo son, lo unico que hay que hacer es esforzarse y no rendirse ademas de creer en que si puedes lograr lo que te propongas.


Mi parte favorita de este libro es cuando Alicia se encuentra en un laberinto donde ella aprende estas cosas que ella creia que no sabia pero en realidad dominaba muy bien.

4 views1 comment

Recent Posts

See All

1 Comment


valentinaforero6
valentinaforero6
May 10, 2023

Me resulta interesante este libro. Lo habia visto varias veces en la libreria pero no me habia dado el tiempo de leerlo, o pensar en el. Me alegra que por medio de este libro has podido cogerle carino a las matematicas, y darte cuenta que son simples, en realidad.

Like
Post: Blog2_Post
bottom of page