top of page
Search

Mi Libro

Yo he estado leyendo un libro llamado "Los mejores cuentos de fantasia". Este libro tiene muchos cuentos escritos por muchos autores llamados, Stevenson, Poe, Carroll, Wilde, Kafka y aun mas. Este libro trata de cuentos de fantasia que se basa en diferentes lugares, tiene diferentes personajes y tiene sus diferentes historias.

El cuento que a mi me encanto fue "El Diablo en la Botella". Este cuento es largo pero muy interesante. Este cuento se trata de un muchacho llamado Keawe que tiene la botella del diablo, lo vende a su amigo, y despues de un tiempo lo tiene que buscarla otra vez. Porque lo tendra que buscar otra vez me pregunto? Este muchacho era pobre pero cuando tenia la botella se hizo rico.

La botella en si tiene muchas caracteristicas que se puede ver durante el cuento. Como la botella es fuerte, no se puede romper, esto es porque hay un diablo adentro de la botella como dice el titulo del cuento. Se puede ver esto en la pagina 11 del libro. Tambien la botella te sigue a todos lados por razones que vas a ver si lo lees. Esto se ve en la pagina 15.

Hay mas caracteristicas de la botella que son mas interesantes para mi. La botella te concede lo que deseas, el diablo te da tus deseos mas internos, pero algo malo siempre pasa cuando el diablo esta metido. Esto se puede ver en la pagina 18. Tambien la botella, como dije, tiene un diablo adentro. Esto lo puedes ver en la pagina 21.

Este libro tiene muchas historias y solo he contado de uno pero las otras son buenas tambien. Que mas habra en este libro? Cuales son kas historias mas interesantes? Cualquiera cosa que quieren saber buscan el libro y lo leen.

3 views0 comments

Recent Posts

See All

Commenti


Post: Blog2_Post
bottom of page