top of page
Search

Omnia: Todo lo que puedas soñar

Omnia es un interesante libro narrado en tercera persona escrito por Laura Gallego que te lleva a usar la imaginación y pensar en "Todo lo que puedas soñar" en un mismo lugar.






Un peluche con historia: Trébol un pequeño conejo de peluche nace, crece y envejece con su dueña la madre de Claudia por toda su vida fue su peluche favorito luego de que Claudia naciera tenía sus propios peluches y todos le gustaban pero el día en que conoció a Trébol nunca lo soltó día tras día y noche tras noche Claudia siempre tenía su peluche en la mano o en la boca Claudia no podía ni dormir sin Trébol. Trébol con el paso del tiempo se iba desgastando y Nico (el protagonista) está cada vez más cansado de verlo, pues resulta que esta familia cada navidad dona juguetes a los niños huérfanos pues mientras Claudia este año sacaba sus juguetes para donar a los niños la llamaron a comer Claudia muy emocionada y hambrienta va corriendo a comer sin darse cuenta que soltó Trébol en la pila de juguetes para donar. Luego la madre de Nico lo llama a comer pero antes tiene que empacar los juguetes en bolsas Nico lo hace y muy sorprendido y a la ves aliviado a ver que Trébol fue seleccionado para regalarse "¡Ya era hora!" exclamó Nico pero no sabía que este acto lo llavearía a la mayor aventura de su vida. Luego de esto Nico visita La oficina de Omnia en su país paro consigue nada por lo que se infiltra en la cede principal de la tienda dentro de un acuario para sirenas y cuando llega descubre la magnífica cede principal llena de cosas y criaturas fantásticas...


Nico el protagonista es un joven de 12 años que busca el perdón de su hermana por que desechó el peluche favorito de su hermana menor Claudia en este personaje se puede detectar desesperación a tal punto que se va muy muy lejos de casa para recuperar ese peluche (por que vio ese peluche en la pagina web de Omnia pero no lo consiguió por lo que va a la central de Omnia a buscarlo el mismo)


Me gustó mucho la gran ilustración que nos da la artista de un lugar con "Todo lo que puedas soñar" ella lo ilustra mostrándonos algunos casos de los niños de la escuela que involucran a Omnia también lo ilustra con las locaciones a las que Omnia hace entregas o los tipos de productos y empleados que tiene la tienda online tanto así que en ves de recursos humanos ahora se llama personal


Lo único que no me gustó de este libro fue la falta de chispa y/o la falta de historia y magia en este libro por que prefiero los libros más fantasiosos pero igual me encanto mucho y los invito a leerlo


Este libro es interesante divertido y agridulce pero es bastante bueno (prefiero los libros más fantasiosos pero igual me encanto mucho y los invito a leerlo)

Gracias







16 views4 comments

Recent Posts

See All

4 comentarios


Me gusto la manera en que diste tu opinión sobre el libro pero sin desacreditar el libro. Y de como pusiste textos del libro primero y después pusiste un resumen del libro, muy bien trabajo!👍

Me gusta

Camila Gómez
Camila Gómez
10 nov 2023

Redactaste muy bien tu Blog! Yo misma me leí ese libro y lo explicaste muy bien, dando también tu opinión acerca del libro. Me gustó como explicaste las cosas que te gustaron y que no del libro. Muy buen trabajo!

Me gusta

smontano272
10 nov 2023

no parece malo el libro, aunque tu claramente especificas que prefieres los libros mas fantasticos. puede que me lo lea

Me gusta

Josue Pérez
Josue Pérez
10 nov 2023

Me parece interesante, Y trae curiosidad de lo que podría pasar en el libro

Me gusta
Post: Blog2_Post
bottom of page