top of page
Search

Para Siempre Lara jean

«Me gusta observar a Peter cuando no sabe lo que estoy haciendo» 

Esta es una frase que dice Lara jean al principio de este libro. En la que expresa lo mucho que le gusta analizar a las personas, sobre todo a Peter. Me gusta que ella lo analiza de una forma amena, no de una forma despectiva. Cuando seguí leyendo este párrafo me gusto que Lara jean se va a lo profundo de sus pensamientos y no solo piensa en lo exterior de Peter también en lo interior. Esta es la parte inicial del libro y pienso que por esto seguí leyendo el libro.

 

«La verdad es que la señora Rothschild y ella no han pasado mucho tiempo juntas, puesto que Margot no ha estado aquí»

En este momento es un momento en el cual Lara jean se siente un poco incomoda debido a que la nueva pareja de su padre y su hermana mayor no habían convivido mas de dos veces. Esto creo un pequeño choque entre ellas, que cuando lo estas leyendo te quedas con ganas de leer más y más. Me gusto que el choque entre ellas no se extendió por más de una página, porque si soy honesta no me hubiera gustado que estas diferencias fueran un problema para la historia. También en esta frase me gusto que Lara jean entendió inmediatamente porque el choque, y más adelante intento relajar el ambiente tenso de esa noche.

 

«Sin embargo, no era una dedicatoria, sino un contrato»       

Esta parte es muy linda porque Peter, que no se parece en nada a Lara jean en el sentido de la escritura, y la organización, le escribe algo, como la frase lo dice Lara jean pensó que era una dedicatoria o algo por el estilo, que era lo más lógico. Pero para su sorpresa Peter la sorprendió con algo prácticamente imposible, un contrato. Este contrato es como un pacto y es algo que los representa, si lees este libro te darás cuenta por qué. Me gusto ese gesto de Peter porque él siempre se refirió a esos contratos como tontos y aunque fue casi al final del libro me alegra que cambio su parecer.

 

«En la universidad, cuando me pregunten como como nos conocimos, ¿Qué será lo que les diré?»

En esta parte Lara jean analiza cómo va a contar su historia de amor cuando le pregunte en algún momento. Porque en realidad no tiene un inicio per se entonces es bastante confusa, sobre todo si no comienzas la historia desde el primer libro. Me causo mucha gracia que Lara jean se hiciera esa pregunta porque cuando yo estaba comenzando esta trilogía me pregunte lo mismo. Es divertido cuando ella sigue pensando en eso durante una página incluso da ejemplos de cómo lo diría. Pero también no debería darle tanta importancia porque al final ella nunca va a hacer la historia igual.   

 

En conclusión, pienso que es un libro bastante entretenido, e interesante que se lee con facilidad. Aunque no es para todo el mundo porque es muy romántico. Como puntaje final le doy un 9 de 10.


12 views2 comments

Recent Posts

See All

2 Comments


Maria, al haber leído este libro antes, las citas que escogiste me parecen muy interesantes, hiciste algo que no hubiera pensado, fuiste por citas menos obvias, y tu punto de vista sobre el contracto de verdad que me gusto mucho, buen trabajo.

Like

Guau, me dejó sin palabras la forma de Lara de apreciar u observar el comportamiento concurrente de Peter

Like
Post: Blog2_Post
bottom of page