top of page
Search

Perrock Holmes: Dos Detectives y medio

Marco Guillén Colegio Cristiano Logos, Lengua Española 2A de Secundaria


Mi libro trata de unos hermanastros, Julia y Diego. Ellos se llevan terrible, se conocen desde que sus padres se casaron, la mamá de Diego se casó con el papá de Julia, pero tienen cosas en común. Le encantan los detectives y los perros. Ellos quisieran estar en un club llamado Mystery Club pero es difícil entrar ya que es para detectives prestigiosos.


Ya que sus padres vieron la mala relación que tenían los hermanos decidieron regalarles algo para que se lleven bien Esto fue un perro llamado perrock. Ellos estaban muy emocionados por este perro y a la primera vista les encantó. después de un tiempo con él se dieron cuenta de algo este perro hablaba con ellos o sea con sus dueños y ellos lo entendían perfectamente y al acariciarle la barriga el perro sabía que pensaba la persona que se la acariciaba. Después de compartir más con perros y hablar con él Julia y Diego se dieron cuenta de algo: él era un detective.


Julia y Diego lo llevaron a pasear y al pasear se dieron cuenta por un comentario que hizo Perrock de que le gustaba las perras altas lo cual fue muy chistoso, y el libro en general es muy chistoso, pero bueno. Se les acercó un hombre de aspecto grotesco y con unas coletas les preguntó que si ese era vuestro perro pero ellos le dijeron que sí y luego les preguntó que cuánto quieren por él ellos respondieron que no está para venta y él respondió «MALDITOS NIÑATOS!»El coletas agarró a Perrock y se fue corriendo a su carro deportivo. Él se fue muy rápido y ellos no pudieron alcanzarlo.


Entonces ellos recurrieron a la policía lo cual después de una charla con un policía no muy agradable decidieron investigar el caso solos. Ellos se acordaron con miembro del Mystery Club lo que haría es iniciar desde el principio del caso el cual era la perrería. Ellos fueron hacia la perrería y le preguntaron a la señora que estaba ahí que sí había visto a un hombre con coletas y con un Ferrari ella le dijo que sí que de hecho había venido esta mañana a buscar al perro que le pertenecía a él, este era Perrock. Después de pensar por un rato se le ocurrió la ideas de buscar la cámara de la entrada y efectivamente en la cámara blanco y negro se pudo ver el flamante Ferrari, entonces Diego pudo anotar la matrícula en un cuaderno.


Perrock estaba siendo retenido por El Coletas el cual había sido su amo desde que Perrock tenía memoria pero Perrock se escapó de la casa. El perro le dice a Coletas «Me escapé porque eres más asqueroso que un moco. Utilizas mi talento para engañar y robar, y se acabó lo de ayudarte. Paso. Me retiro. Pediré mi jubilación.


Julia y Diego después de una ardua búsqueda por Perrock lo encontraron. Para lograr esto tuvieron que hacer cosas como, casi morir por un cocodrilo, encontrar una matrícula, convertirse en detectives, etc. El libro fue muy bueno y es chistoso.



2 views0 comments

Recent Posts

See All

コメント


Post: Blog2_Post
bottom of page