top of page
Search

´´RESEÑA DEL LIBRO SHERLOCK LUPIN Y YO´´

Me gusto la forma en como se expresa el autor Alessadro Gatti, es decir, en la forma de como se entiende el libro a simple lectura.


El personaje principal Sherlock Holmes, es un chico elegante, inteligente y misterioso en su forma de de expresarse.


Arsene Lupin e Irene Adler tambien personajes principales son chicos extraordinarios, y luego se convierten amigos inseparables.

Tres personajes que marcaran la historia de la criminalidad tras una serie de robos y crimenes.


La estructura de es cuando en un verano de 1870 en Saint Malo, dos chicos y una chica que deberian estar disfrutando sus vacaciones, pero el destino cambia las cosas a algo distinto. En este caso los chicos se ven envueltos a investigar sobre un suceso, de un collar de diamantes perdidos sin dejar rastros y un hombre, que aparecio sin vida sin vida.


Note como el autor hizo el libro que el libro se diera a entender rapidamente y sin dificultad para leer.


Me llamo la atencion que todas las paginas tienen un encabezado, y en algunas paginas tiene dibujos que por ende se puede entender con mas facilidad lo que estas leyendo.


En mi caso este es el primer libro, que me senti con ganas de leerlo sin aburrirme.


8 views1 comment

Recent Posts

See All

1 Comment


Ana Richardson
Oct 07, 2023

Me encantó como das una breve descripción del personaje principal, que es muy importante para entender el desarroyo de la historia. También como das un pequeño resumen del libro y hablas de la trama. Es muy bueno que también te fijaras en lo que trataba de hacer el autor y describieras lo bueno que estuvo, ya que mencionas que te dieron ganas de seguir leyendo

Like
Post: Blog2_Post
bottom of page