top of page
Search

Resumen de tres ratones ciegos

Este cuento, fue escrito por la autora Agatha Christie, en el año 1950 en Estados Unidos, en otros aspectos la historia fue llamada ´´La ratonera´´, y es una de las historias mas conocidas de la autora.

Brevemente el cuento trata de tres ratones ciegos que se caracterizan con habilidades sobresalientes con la Reina del crimen. Se pueden ver actos inesperados durante la historia llenas de crimen.


Me gusto como la autora se desempeño con los misterios, es decir, mientras lees la historia, sospechas que unos de los personaje tiene la culpa, pero no es fácil de saberlo, por el misterio que tiene la historia, en la parte del misterio puedo decir, que no es confuso a la hora de leer.


El valor que debemos tener por las cosas, aveces debemos valorar las cosas sin importar sus aspectos, como se ve los ratones despues de que su tia Katherine fallacio, ellos no valoraron lo que les habia quedado, por su aspectos.


Este libro esta compuesto de nueves relatos en total, el libro es super entendible, corto, y en mi caso fue unos de los libros que me ha gustado leer este año, como ha habia dicho, el libro tiene misterios que hacen que tengas mas agustia de leer el libro mientras lo lees.


Algo que yo cambiaria de la autora es que, ella podria ser un poco mas especifica con los personajes, en mi caso, en algunos momentos me confundia de acuerdo a esto, esto fue lo unico que no me gusto, pero la historia la recomiendo, despues que le pones mas atencion se puede entender que quiere dejar dicho la historia.

8 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page