top of page
Search

Sara y las Goleadoras

ULTIMO BLOG: Sara y las Goleadoras


Este es un libro juvenil que al principio no me apetecía mucho leer. Al ser un libro de deporte, más específicamente de futbol, no sentía un interés hacia este tema. Pero la verdad es que no me arrepiento de leérmelo, me gusto mucho y pienso que deja muchas enseñanzas. Lo recomendaría totalmente. Este libro se trata de Sara (la protagonista) y sus amigas que logran inscribirse en la liga de futbol colegial. Estando justas, solo con 10 jugadoras, logran agregar una jugadora mas para poder estar al límite mínimo de jugadoras en el equipo. A lo largo de la historia se puede ver como Sara y sus compañeras y amigas van desarrollándose y aprendiendo más sobre su juego. Empiezan a darse cuenta de que para jugar futbol se necesita bastante disciplina y responsabilidad. Es una de las razones por la cual me gusto tanto el libro. Porque enseña esos valores importantes es la vida, tanto de un atleta como de una persona que no practica un deporte. Me encanto que enseña a perseguir su pasión. Si te gusta el futbol

o cualquier otro deporte deberías empezar a practicarlo para volverte bueno/a en lo que te gusta hacer. Al final del libro Sara dice: <<Estoy de acuerdo con David (el entrenador) en que lo que mola es jugar bien, ganemos o no. Pero si jugamos bien, además, es mas probable que ganemos un partido, así que voto por que nos esmeremos un poquito mas de ahora en adelante.>>

Me gustó mucho lo que dijo Sara, porque demuestra de lo que verdaderamente se trata jugar futbol, o cualquier otro deporte. Por lo que recomiendo bastante este libro.


0 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page