top of page
Search

Sara y Las Goleadoras #6

El personaje principal Sara es una persona soñadora, que le gusta pensar en que podría pasar, esto se puede ver en gran parte del libro. A Sara le gustaba un tipo llamado Hector (El capitán del equipo masculino de su escuela, Los Halcones, a su vez ella es la capitana de su equipo femenino, Las Goleadoras) Asta que ella descubrió en una fiesta que el tenia novia. Tanto Las Goleadoras como Los Halcones entraron en los play off que son unos partidos adicionales que se hacen para alargar el torneo, y hay mucha tención entre ellos ya que todavía se devate cual de los 2 equipos es el mejor, muchos piensan que Los Halcones son mejores por el echo de ser varones, pero Las Goleadoras han probado en innumerables ocasiones que no es verdad. Yo estoy de acuerdo en eso con Monica, ya que en el libro ella dice: "Que las hembras valen igual que los varones y que de nada sirve el machismo". Mi parte preferida es cuando Sam se le declara después de quedar 2do lugar en el campeonato, dejándola sin palabras, pero cuando ella intento decir algo Sam la beso, dejando la totalmente sin palabras, ( yo me quede muy decepcionada de que no ilustraran esa parte del libro) para mi fue un momento mágico en el que "lo sabia" le queda corto. A mi me encanto el final porque Sara apoyada en los brazos de Sam dice: "Por primera vez no quiero soñar con el futuro, quiero con todas mis fuerzas quedarme en el presente, aquí me siento en casa" esta sita me conmovió mucho porque al final ella encuentra una gran felicidad que siempre tuvo a su alcance pero no se había dado cuenta de ello. Este es un libro muy bonito en el que se narra la historia desde la perspectiva de Sara, note como el autor desarrollo el libro de una manera en el que podemos sentir y sufrir lo que siente el personaje principal, en este caso Sara. Finalmente quisiera destacar que este libro no solo narra de que las chicas pueden jugar futbol bien sino narra como una chica con espíritu rebelde demuestra que todo es posible con un poco de esfuerzo y determination, además da el final mas deseado y complaciente hacia sus lectores, que es ver a Sara y Sam juntos ya que en mas de una ocasión era mas que obvio que eran la pareja perfecta, asta Vick su mejor amiga lo noto y se lo comento mas de una vez en el transcurso del libro.

26 views3 comments

Recent Posts

See All

3 bình luận


egarcia568
08 thg 10, 2023

Guau Sara al parecer no es un libro de futbol sino uno romántico, pero me intereso el libro no solo porque me gusta el futbol y el romance, sino porque me diste la sensación de que ese libro tiene muchos momentos intrigantes, de tensión, emocionantes y hasta tristes al compartir ese blog, espero que hayas disfrutado del libro y que Dios les bendiga a todos.

Thích

LEYLA TAVERAS MEDINA
LEYLA TAVERAS MEDINA
07 thg 10, 2023

Me gustó lo que quisiste expresar con lo que escribiste y el libro me pareció interesante.

Thích

Gracias Sara por haber escrito este blog acerca de Las Goleadoras. He observado el gran esfuerzo que has hecho y te felicito.

Thích
Post: Blog2_Post
bottom of page