top of page
Search

Ultimo acto en el teatro de la opera: Sherlock, Lupin, y yo.

Esta historia se sita en Londres en el año 1870, transcurrido tantos años de aquellos acontecimientos, a Irene le resultaba difícil admitir que, en los días mas malos en que el ejercito prusiano tenia en la mira a parís.


Irene dedicaba todos sus pensamientos a sus dos extraordinarios amigos de los que tuvo que despedirse el al final del verano ella esta hablando de Sherlock y Lupin.


Los prusianos seguían avanzando como si fueran camionetas imparables, mientras que el desventurado ejercito de Francia abandonaba la pelea después de una desastrosa victoria del ejercito prusiano esta batalla se tomo a cavo en sedan, por suerte Sherlock estaba a salvo, el se encontraba lejos de Francia.


citas directas


Transcurridos tantos años de aquellos acontecimientos me resulta difícil confesar que en los días terribles en que el ejército prusiano hace día París yo dedicaba todos mis pensamientos a 2 extraordinarios amigos de los que había tenido que despedirme al final de las vacaciones en verano. {pág. 5}

nos bebimos despacio nuestros cacaos y poco a poco recobramos algo de serenidad [Sherlock y Irene] {pág. 151}


mi criterio personal del libro es que en realidad no me gusto para nada pero para las personas que le gustan los libros intrigantes yo perfectamente les recomendaría este sin duda no me focino.






7 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page