top of page
Search

Un cadáver en la biblioteca

Una mañana amanece normalmente el matrimonio de los Bantry, y su doncella va a la habitación dónde le dice, que ha encontrado un cadáver de una joven en la biblioteca de la casa.


Me sorprendí

Cuando la doncella fue corriendo hacia la habitación a decir qué había cadáver en la biblioteca.


Me gusto la forma en la que la autora

Agatha Cristie desarollo la historia en partes donde no tenia que pasar un largo tiempo para ver lo que estaba sucediendo con cada uno de los personajes.


El climax de la historia

Me parecio muy interesante esta parte, ya que se revela la identidad del asesino, y se descubre la verdad detras del misterio del cadaver en la biblioteca.


La estructura tambien fue una de las mejores partes, ya que se puede ver como poco a poco van encontrando pistas de este suceso, y se investiga el crimen.


Me impresiono

como la autora revela la apariencia de la joven en el libro, tambien como era la apariencia de la chica, lo raro, es que nadie en casa conocia a esta joven.


El personaje principal

Fue el detective encargado de resolver el misterio del asesinato en la biblioteca, el cual se enfrenta a muchos desafios para descubrir la verdad.


La resolucion final

Como ya dije antes el detective logra descubrir la verdad detras de este asesinato en la biblioteca, luego el detective despues de resolver el caso pide que se haga justicia por la joven.


Acerca del autor, y la hiatoria

Cada quien tiene diferentes gusto, y opiniones para leer. En mi caso yo no cambiaria nada, por que este libro es unos de mis gustos, aparte que me parecio muy interesante y comprendible al leerlo.


Que note de la autora en este libro


En mi caso me puse a estudiar sobre la autora Agatha Cristie, y sobre lo que decia de ella, es que, es una autora que le gusta crear historias llenas de de suspenso, ya que sus libros de misterio se aprecian por su habilidad de tener al lector satisfecho al leer.

14 views2 comments

Recent Posts

See All

2 Comments


Muy buen blog. Me gustó cómo lo dividiste en partes y en que manera lo hiciste y me encantó lo fácil que es de leer esta publicación.

Like

Me gusto la manera en como comenzaste tu blog, sitando como donde la criada encuentra el cababer. Y de como hablaste de el protagonista fue muy bien explicado como era y que su rol en la historia que era que el era en detective. Muy bien echo👍.

Like
Post: Blog2_Post
bottom of page