top of page
Search

Una Herencia en Juego

El libro "Una Herencia en Juego" me parece uno que todos deben leer aunque sea una vez en sus vidas.

Me impresionó cuantas veces me sorprendía al leer el libro. La autora Jenifer Lee Barnes tiene una manera de escribir muy admirable pues nunca me esperaba tantas cosas que pasan en el libro. 

El desarrollo de los personajes creo que es lo que más amo del libro, se puede ver como cada uno de ellos madura por el libro, se puede ver como cada uno mejora o empeora por todos los temas que pasan. Y al final pienso que Barnes tiene un talento especial para escribir personajes tan interesantes. Porque cada uno de ellos tenía una historia, no eran vacíos, y lo que más amé fue que cada uno tenía un secreto. Cada uno escondía algo y al ver cuando todos los puntos hacen sentido en el clímax de la historia es un momento de adrenalina y tristeza y muchos sentimientos al mismo tiempo. Inolvidable. 


Pero honestamente si yo hubiera sido el autor, hubiera cambiado algunos finales de la historia, pues hubieron muchas cosas que me molestaron. Algunos personajes no terminaron juntos, algunos de los juegos no me parecieron bien, y aunque el libro era bueno, si hubiera cambiado el romance final el cual es de Jameson y Avery. Mientras yo apoyaba que sean Grayson y Avery. Pero al fin sigue siendo un buen libro, solamente que, verdaderamente me molesto mucho ese final. 


Me conmoví en varias partes de la historia, llegue a llorar con este libro, pues cada uno tiene algún resentimiento con su abuelo. La falta de atención, demasiada atención, demasiado dinero, poco dinero. Todo. Y al leer veces donde el personaje que era el segundo amante de Avery, Grayson, el narraba de como su abuelo no le prestaba atención y de cómo Jameson siempre le robaba el brillo, y francamente, me identifiqué. Pues siempre en la vida me sentía excluida, como si nadie me prestaba atención, y cuando esto cambió, cuando conocí a mis amigas de ahora, para mi fue todo diferente. Entender como una persona puede cambiar todo.


Pero ya al final del libro empezaba a notar patrones, es muy interesante entender cómo cada personaje se desarrolla y cómo uno va conociéndolos, o sea empecé a saber si cuando un personaje mentía, cuando uno robaba, era todo muy gracioso por un momento, pues el libro me dejó pegada a él, la serie me la termine en una semana, y se sintió como conocer a nuevas personas, lo cual siempre es una buena experiencia para mi. 


En conclusión, el libro “Una Herencia de Juego” es uno que todos deben leer. Vas a llorar, reír, enojar y hay veces en las que toca cerrarlo el libro de tantas emociones que sientes al mismo tiempo, al experimentar esto hay ciertas partes en el libro en las que creo que todos gritaron de la felicidad pero en cualquier momento este sería un libro al que yo volvería pues me encanto. La autora tiene una manera particular de escribir que se reconoce que es ella, todas las pistas y trucos que deja atrás, siempre son muy interesantes para el lector.


8 views2 comments

Recent Posts

See All

2 Comments


lgomez27
Feb 03

Muy interesante tu blog. Me encanto como diste tu muy honesta opinión de como te hubiera gustado aun más el libro. Otra cosa que me gusto mucho fue como pudiste entender la manera de escribir de la autora, que para mi, lo hace aún más entretenido. Muy buen blog y me encantaría leerlo!

Edited
Like

Gaby, felicidades, me encantó tu blog y ver lo profundo que lograste entrar en el libro, conectar con los personajes, entender a Jenifer Lee Barnes, la autora, así de bien como lo hiciste. Muy buen trabajo, y espero por leerlo! 💗

Like
Post: Blog2_Post
bottom of page