top of page
Search

Will moogley agencia de fantasma (hotel de cinco espectros)


El personaje Tupper de la historia me gusta mucho, porque es el mejor amigo de Will y su buen compañero de aventura. Tupper es un gran personaje ya que es el que ayuda a Will en cualquier problema o plan que tenga, da ideas muy importantes para planes y es el que ayuda a Will a conseguir cualquier tipo de cosas para cualquier trabajo. También aunque le tenga un profundo terror a los fantasmas saca la suficiente valentía para convivir con ellos.


El tema que me llama la atención de este libro es como Will busca la forma de sacar a flote la agencia después de las malas inversiones de su tío, dejando a la agencia en la quiebra. También me gusta su profesionalidad, ya que aunque sea menor de edad no se dejó intimidar por las otras personas y negocio muy buen a pesar de que su plan no salió completamente bien, también me gusto el plan tan bien hecho que hizo junto a Tupper para vengarse.




22 views3 comments

Recent Posts

See All

3 ความคิดเห็น


jeniferp24
jeniferp24
12 ม.ค. 2565

Muy buen trabajo, recuerda no olvidar la extensión. Me alegro sinceramente que te aventuraras a conocer esta serie de libros. Espero poder seguir atinando en las recomendaciones que te hago.

ถูกใจ

สมาชิกที่ไม่รู้จัก
06 ธ.ค. 2564

Me gusta como describes al personaje de Tupper y me parece muy interesante su descripción a la imagen adjunta ya que se le ve como con una cara un poco asustada y me parece muy valiente al convivir con fantasmas.


ถูกใจ

estebancastro8
estebancastro8
06 ธ.ค. 2564

Me gustó mucho tu personaje llamado Tupper, ya que pudo hacer que la agencia salga de la quiebra oséa que tomó buenas decisiones para que eso pase.

ถูกใจ
Post: Blog2_Post
bottom of page