top of page
Search

Will Moogley Agencia de fantasmas

¿Tú crees en los fantasmas?... Muchas personas dicen que los fantasmas junto con otras entidades terroríficas son cuentos inventados para asustar a los niños, pero este libro lo ve desde una perspectiva totalmente distinta y afirma que los fantasmas trabajan en una agencia para provocar sustos a cambio de ectoplasma (pero no lo afirma desde una perspectiva real sino fantasiosa).

El personaje principal de esta rara historia se llama Will y heredó la compañía de sustos fantasmagóricos de su tío Alvin cuando murió.


Una vez habiendo explicado un poco el libro me gustaría hablarles y analizar mis sitas directas con ustedes: lectores poderosos.

El libro dice "Will, molesto por la avería del ascensor, decidió que había llegado la hora de vengarse

de tantos insoportables efluvios de manzanilla. Destapó la botella (Una botella de leche) y la colocó en la puerta, inclinada" Esto fue un acto de Will en forma de venganza hacia su vecina y esto nos dice que Will es una vengativa, prepotente y rencorosa persona. Otra cosa que quise resaltar en mi blog sobre este libro es que dice "Pasa que solo te interesa la crema de triple chocolate" Y esto junto con otros textos nos dejan muy en claro que Will tiene una adicción, una adicción a las galletas Choco Smash que se nos son presentadas en el libro y esto nos habla un poco más de la personalidad de Will y también deja mucho que decir sobre este mismo. El libro dice "Quizás debamos pensar en otro plan-sugirió Tupper, desanimado" A lo que Will le responde "Tiene que estar aquí, estoy seguro" Y esto nos dice que Will es muy persistente y cuando se propone algo lo logra o en este caso lo encuentra.

Y por último el libro dice "Tupper ya había aprendido a temer a los optimistas <<ya lo tengo>> de su amigo" Y estos nos dice de Will que a veces es muy optimista (Demasiado optimista) y a veces es muy pesimista, esto nos habla de la personalidad y forma de pensar de Will.


Habiendo visto los análisis de mis citas quiero pasar a hablar sobre el libro. Este libro es muy entretenido y me gusta la forma en la que el autor de este libro (Pierdomenico Baccalario) desarrolla a los personajes a lo largo de toda la historia y el detalle que les da a sus emociones y características que le da a los personajes (como pudimos ver en el párrafo anterior).


Si estás buscando una aventura fantástica de fantasía no la vas a encontrar en este libro. Yo lo recomendaría pero al tratarse una historia de un mundo donde existen los fantasmas, es decir fantasiosa no tiene suficientes aventuras y en ese aspecto podría decir que es hasta aburrido pero aún así me parece un gran libro muy bien narrado e inesperado en algunas partes. Pero no quiero darles spoilers.


En conclusión, este libro es placentero de leer pero con una trama un poco tosca y aún así no deja de ser entretenido por lo que no dejo de recomendárselos. ¡Arriba lectores poderosos!.

10 views3 comments

Recent Posts

See All

3 Comments


Me gustó tu blog y cómo con esas frases que escogiste viste la personalidad de Will, que a lo mejor el autor no la describía claramente. También me gustó que diste tu opinión sincera sobre el libro. Buen trabajo 😊

Like

Me gustó tu blog😁

Like

¡Hola Efraín! Me gustó mucho tu blog, en primer lugar, te agradezco por el pequeño resumen del libro que diste al principio. También algo que me llamó la atención fue que resaltaste el lado negativo de Will al mencionar su actitud vengativa y adictiva. Otra cosa que captó mi atención fue que hablaste un poco sobre el autor, algo muy interesante. Me encanto la forma en que redactaste tu blog, formal y graciosa al mismo tiempo. ¡Gracias por tu recomendación!

Like
Post: Blog2_Post
bottom of page